domingo, 29 de junio de 2014

Pablo Iglesias (Podemos) aplaudido en Europa y silenciado por los médios...



Pablo Iglesias y Podemos, aplaudidos en Europa.

La prensa mediática y los  partidos de la casta  ahora  envidiosos y más rabiosos:





Cuanto mayor es la campaña de difamación  a Pablo Iglesias y al programa de  Podemos mayores son los apoyos   en la ciudadanía no solo española sino europea.


Magnífico artículo de Manuel  Conthe  un periodista conservador que  condena y  analiza  la manipulación mediática.
"…son visibles los intentos de varios periódicos por desatar un pánico moral contra "Podemos" al vincular a su líder, Pablo Iglesias, con el terrorismo de ETA"

" …Pánicos morales clásicos fueron las cazas de brujas en Europa, la persecución de los judíos por los nazis o la campaña del senador estadounidense McCarthy contra los "criptocomunistas".

Estoy de acuerdo con la siguiente afirmación de  Juan Serrano-Alonso Villalobos, que donó dinero para la campaña electoral:

 "Podemos en un partido de izquierdas con los brazos abiertos a cualquiera con esperanzas de cambios. Estoy convencido que pueden llegar muy lejos y forzar a los otros partidos a cambiar sus estructuras".
 
 El diario 'The New York Times' dedica  un artículo a la exitosa irrupción del joven partido Podemos en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo y advierte de que esta fuerza política se enfrenta ahora al reto de pasar de una "lista de deseos" a un programa político "real".
  
 



Cada día más profesionales  sabemos que es  necesaria otra economía. 

Cada día más ciudadanos  creen en otra Europa y en otra economía.

Hoy sé que si podemos .